Poderes de Dios? :S

Publicado el 10/Oct/2013

Hola mi nombre es Luis,

Soy de Peru tengo 22 anos , y algo curioso me esta pasando hace mucho tiempo, cuando recibi el espiritu santo, como todos dicen se siente un calor, bueno yo tambien lo senti, pero algo extrano despues, senti como sangre salia de mi nariz, le pregunte al padre y me dijo q era normal, bueno yo dije ah bueno, luego paso el tiempo, yo soy un chico muy callado realmente asi que en el colegio me fastiaban mucho, y me cambie, en mi otro colegio me empeze a interesar por todo los temas esotericos, asi de la nada, sera por mi soledad, o nose se que, entonces descubri la gnosis, y empece a practicarla, como la gnosis es una practica budista, o bueno tiene algo de ella, me intereso, pero mi grave ERROR, fue practicar solo.., :( , yo sabia un poco de la vida de Jesus, pero sabia que habia algo mas, algo que la iglesia callaba, pero la gnosis posiblemente me revelaria algo, practique un ano entero meditacion y transmutacion de energia sexual, hasta que active mis chakras junto con la kundalini, junto con ajna, se puede todo esto en un ano? pero desde ese dia mi vida es horrible, me pica internamente todo el cuerpo y duele bastante, he ido con padres y me han dicho que es mental, otros me han dicho que es peligroso, nose que pasa, los animales gritan, sera que sienten mi dolor si me he conectado con la totalidad, mis ojos se ponen rojos y el de los de mi alrededor tambien, porfavor creamme, estoy asustado, con dolor esto ya sale de mis conocimientos, Ayudenme porfavor. ah tambien siento angustia constante, es horrible realmente..AUXILIO...

Última actualización: 20/Ene/2014
Publicado el 26/Oct/2013

Hola, Luis.

Lo primero de todo, te recomiendo que te tranquilices 😄. No estoy diciendo que tu problema sea mental, para nada, pero una mente y un espíritu serenos ayudan en todos los aspectos de la vida. La relajación es algo muy poderoso.

Si eres cristiano (que me parece que sí) podrías consultarle a tu pastor o sacerdote, eso te ayudará a tener paz de espíritu.

Lo segundo, ¿cuando hablas de la gnosis, hablas de la corriente de Samael Aun Weor? Si es así, mi recomendación personal es que lo dejes. Los libros de ese señor tienen muchos errores, algunos incluso intencionales. Para despertar el kundalini hay bibliografía mucho más apropiada.

Tercero, no te preocupes. Un trabajo demasiado rápido con el kundalini puede producir efectos desagradables, es algo común. Deberías dejar esas prácticas durante un tiempo y dedicarte a meditaciones simples de relajación y limpieza. Esos síntomas no durarán para siempre, créeme.

Por último, y lo más importante de todo: consulta con un médico. Porque o bien las prácticas esotéricas te han producido síntomas físicos (o psicosomáticos, pero que son igual de desagradables), o bien existe una enfermedad física independiente de tus prácticas. Ve a un médico y explícale los síntomas (no le hables del kundalini para que no te tome por loco 😜). La medicina occidental no es incompatible con el esoterismo, todo lo contrario.
Mucho ánimo, Luis, y bienvenido a Ekiria. 

Publicado el 28/Oct/2013

Hola Feldekhon,

No, en un principio si practicaba gnosis samaeliana. Despues como tu dices tiene muchos errores, asi que me dedique solo a elevar mi energia sexual. hasta que desperte kundalini, es muy doloroso es el problema, parece que se atasca en alguna parte de mi cuerpo y por eso no sube. Realmente estoy confundido por no haber recibido orientacion. 

Publicado el 1/Nov/2013

nose que me esta pasando pero creo comenzar a entender, soy parte del cuerpo de Cristo, 😕, seguro hay gente que esta pasando lo mismo que yo, pobre gente, espero ellos ya lo hayan superado, el cambio.

Publicado el 20/Ene/2014

Luis, el problema es que practicaste solo sin un guia, esos dolore a k te refieres , son sintomas del desbloqueo de los chakras, si el trabajo interno que haes es incorrecto pueden haber problmas fisicos, mentales y emocionales.

Cerrar