Tengo visualizaciones abrumadoras, necesito ayuda por favor.

Publicado el 19/Jun/2013

Hola a todas y a todos, en primer lugar muchas gracias por leerme.

Tengo un problema y me gustaría que por favor me ofrecieran algun tipo de ayuda porque no se que me pasa.

Verán hace como dos meses me empecé a sentir muy rara, los síntomas que tenía era pesadez en la cabeza y por la zona de los ojos, náuseas (pocas), malestar en el estómago, muchas pesadillas, no podía descansar por la noche, no podía comer y estando despierta, cuando me frotaba los ojos "veía" a alguien al lado de un río/barranco atando notas a carne de pollo (o eso era lo que me parecía) y colocándolas sobre la hierba. También veía como le torcían el cuello a una gallina o un gallo de color negro, no se muy bien que era porque las "visualizaciones" (no se si llamarlas así), eran muy rápidas y todo eso lo hacían al lado del agua. Las manos eran de una mujer, no podía ver nada más.

Se lo comenté a mi suegra por si era mal de ojo, ya que ella lo quita. Y me dijo que tenía mal de ojo de un hombre, pero que no tenía daño y decidí dar el tema por zanjado porque me suelen hacer mal de ojo habitualmente...

A los pocos días me volví a sentir igual de mal y encontré por aquí una limpieza que se hacía con un huevo. Lo hice con el huevo blanco y recién puesto y seguí las instrucciones. A la hora de tirarlo, lo tiré en la tierra, lejos de mi casa y de cualquier persona para que no se viera afectada. Pues al estamparlo contra el suelo, el huevo no tenía yema y la clara era de un color gris ahumado. Me preocupé mucho, pero a la vez me sentí bien porque pensé que el mal que había dentro de mi había salido.

Pues últimamente me estoy empezando a sentir igual. Sólo que últimamente tengo metida en la cabeza la palabra "Aquelarre". No se la había escuchado ni en la tele, ni a nadie y puedo visualizar continuamente un monte, escucho cánticos en mi casa (se escuchan risas de mujeres y algún que otro golpe también por otros miembros de mi familia) y puedo visualizar continuamente a una cabra negra bailando como si tuviera cuerpo de humano, sólo que más que cuerpo de humano más bien pareciera que está de pie.

Estoy muy asustada porque aunque me de vergüenza contar esto, yo no sabía lo que era un aquelarre hasta que lo busqué (después de tener estas visualizaciones), no piensen que lo leí y luego me empecé a emparanoiar.

Estoy muy nerviosa, espero no ofender a nadie con lo que escribo. Simplemente tengo miedo, yo jamás he jugado con la magia. Sólo hice ese día lo del huevo para limpiarme, no practico hechizos, ni hago conjuros. No se nada de este tema...

Y bueno, lo siento por liarme tanto escribiendo. Intenté escribir de la forma más detallada posible para que tengan más datos.

Millones de gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. Me siento fatal 😞

Última actualización: 2/Ene/2014
Publicado el 24/Jun/2013

Hola Aimi,

Tus visualizaciones son... inquietantes. Los que describes es un aquelarre medieval, no uno moderno. Y más bien los aquelarres como lo narras eran, usualmente, invenciones de la Inquisición. Según tratados de la época, y en popularizaciones de mitos como Fausto, como probablemente ya habrás leído, los aquelarres eran reuniones de brujas en noches de Sabbat, a las faldas de grandes montes, en las que se reunían para adorar al diablo y tener relaciones carnales con él. Y al diablo lo dibujaban como un macho cabrío. La razón por la que fuera un macho cabrío es porque, antiguamente, las religiones paganas adoraban al dios Pan o a Baco, a los que se les representaba como un fauno. Si buscas imágenes de faunos en Google, probablemente encuentres un parecido muy grande con la imagen de la cabra que describes.

Debido a que la Iglesia católica se fue imponiendo a la fuerza por indicación del imperio romano, para hacer más fácil la conversión, alegaba que ese dios (Pan/Baco) era en realidad el demonio de su ideología. Con eso conseguían espantar a muchos, haciéndolos adeptos de la religión. Pan me parece que era el dios de la fertilidad. Baco era el dios de vino en Grecia.

Ahora bien... sí hubo grupos de personas que, fastidiadas de la represión católica, hicieron representaciones escénicas de los aquelarres, y en dichas representaciones, había una personas disfrazada de macho cabrío, y muchos de tals representaciones terminaban en orgías. Vamos, que algo de cierto hubo acerca de todo eso.

Lo que me parece inquietante es que ese tipo de imágenes te llegue a la mente sin tú conocer nada de esto. Cuéntame, ¿has tenido sueños relativos a eso recientemente?

Saludos!

Publicado el 25/Jun/2013

Buenos días  D'Arath, no sabes cuanto agradezco tu comentario.

Pues verás, yo aborresco totalmente la iglesia católica, es más, últimamente escuchar algo referente a esta religión me enfada muchísimo.

Antes me daba igual, pero es que ahora, si me hablan de este tema me sacan de mis casillas y todo este odio ha ido últimamente en aumento.

Me preguntas que si he tenido sueños relativos a eso recientemente. Si esta pregunta me la hubieras hecho antes te hubiera respondido que no, pero el pasado domingo 23 (víspera de San Juan), si que tuve uno.

Fue un sueño muy real. Soñé que estaba en una colina y que había un caldero en el que se estaba cocinando algo. Habían imágenes que se mezclaban (mujeres bailando, gritos, cánticos, risas...)

Escuchaba las palabras "corpus nostrum" pronunciadas por una voz masculina y agresiva en repetidas ocasiones (no se si lo estoy escribiendo bien, pero entendía que era "nuestro cuerpo" en latín. Así es como hablaba esa voz durante todo el sueño), también escuchaba gruñidos y veía la cabeza de un macho cabrío como dices tú (era más humana que la del animal, pero su apariencia era agresiva y salvaje) y humo anaranjado o rojizo cada vez que aparecía su cabeza. 

En el sueño no participé, por lo que lo tomé como una invitación. Al menos eso fue lo que sentí.

Como dato quería añadir que la magia negra me está atrayendo cada día más. La estoy rechazando, pero parece que no me deja en paz. De hecho procuro no buscar información.

Me están gustando las brujas y la brujería que hacían antiguamente más de lo normal, es casi una obsesión y los pensamientos que tengo de la mayoría de las personas son muy oscuros. Siento odio y rencor hacia ellos y yo antes no era así.

Antes todo era completamente distinto. 

Podía ver a alguna que otra hada, ya lo comenté en el foro de Ekiria hace un par de años. Las veía desde pequeña y era algo precioso. Me sentía muy feliz, incluso tengo un jardín sólo para ellas, pero ahora toda esa belleza se está desmoronando y siento que la oscuridad me persigue. Suena dramático pero no puedo sentir otra cosa.

La palabra era inquietante, gracias D'Arath. Y si que lo es, porque yo jamás la había escuchado y mucho menos sabía lo que significaba.

Cuando ya no podía más porque estaba cansada de visualizarla, le pregunté a mi madre y a mi abuela que si sabían lo que era un "Aquelarre" y las dos me dijeron que no.

Me puse a buscar como he dicho anteriormente y les expliqué lo que era. Las dos se me quedaron mirando preocupadas y mi abuela me comentó que cuando ella era joven si que habían brujas y que molestaban a la gente, pero que desaparecieron cuando en la iglesia pusieron la "Santa Inquisición". Me lo dijo así, tal cual y como no quise conocer más de este tema no he buscado que es la "Santa Inquisición".

Creo que esta es toda la información que te puedo dar D'Arath. Si necesitas saber algo más, sólo pregunta y espero tener una respuesta.

Agradezco mucho tu comentario, de verdad.

Saludos! :)

Publicado el 25/Jun/2013

Hola, mira creo en los sueños, porque a menudo me pasan, como a ti...es un don, aprovechalo, no le tengas miedo...se que uno se siente raro, pero no le tienes porque temer....al contrario ellos te estan dando informacion que puede ser muy util, quizas no para ti, sino para otra persona, asi me ha sucedido siempre, y esa persona necesitada siempre tarde o temprano llega...y el mensaje que tienes que dar se dará. Mientras te aconsejaria mucho meditar, trata de buscar en tu interior y conectar con tu verdadero ser... quizas estes teniendo estos sueños porque estas reprimiendo los dones que hay en ti, y tu ser interior no tiene otra forma de revelarse que no sea esta....dejale en libertad de actuar.... trata con algunas meditaciones, respiracion y dejate fluir, deja que el hable, dejale libre. Te repito, es un don el soñar cosas así...aun en la Biblia, lejos del mundo de la hechiceria se habla de las personas que ven sueños...solo un consejo, a veces saber el futuro puede doler.... o en sueños vi la muerte de mis abuelos maternos.... era pequeño pero el mismo dia que murio mi abuelo, lo soñe, me desperte muy triste esa mañana y no dije nada...y ese mismo dia a las 6 de la tarde avisaron que habia muerto.... gual me paso con mi abuela... pero bueno, es una manera de estar avisado....duele, pero ya lo sabes de antemano.... cualquiera que sean los sueños por muy extraños que te parezcan pues siempre les hallaras una explicacion, en eso viene el don...el que sueña generalmente sabe la interpretación... y nada pues no tengas miedo, que sepas que hay otras personas como tu, y que puedes contar con nuestra ayuda.... un abrazo cargado de luz y positividad.... y.... dulces sueños!!!! Shanti!

Publicado el 25/Jun/2013

Hola Erulisseon, muchas gracias por tu respuesta.

Yo no se cuál es mi don. Tampoco se a qué llamarle don exactamente.

Por ejemplo, cuando era pequeña podía mover objetos con la mente. Recuerdo que deseaba tenerlos cerca y los atraía o impedía que se me cayeran al suelo. 

Por otro lado tenía premoniciones. Veía que iba a suceder algo y pasaba exactamente igual. Si por ejemplo eran personas que estaban manteniendo un diálogo, cuando la premoción se hacía real, el diálogo era el mismo que el que yo había "escuchado" con anterioridad.

Otra cosa que no he contado es que veo fantasmas, espíritus o almas en trance. No se como llamarlos. Están en la casa en la que me suelo quedar y muchas veces me han confundido haciéndome pensar que es algun familiar mio.

Lo paso muy mal porque cuando me doy cuenta, estoy en un lugar al que un familiar mio no iría nunca y un día estuve a punto de tener un accidente. 

Yo suelo meditar, pero nunca veo estas cosas. Cuando medito sólo veo cosas bonitas, no se cómo encontrarle solución a estas visualizaciones... 

Lo que me cuentas de tus abuelos yo también lo experimenté con un tío mio aunque no de igual forma.

Verás, yo iba en coche y sentí exactamente que mi tío se había muerto. Ese sentimiento se me manifestó en forma de llanto y un dolor enorme. Al día siguiente, cuando me lo dijeron pregunté por la hora y había sido exactamente a la hora que yo tuve ese sentimiento.

Luego, quince días más tarde falleció mi perro al que quería muchísimo. No podía comer, ni dormir. No tenía ningún tipo de descanso, hasta que me enfermé, me llevaron al hospital y me pusieron un tranquilizante. Pues con ese tranquilizante al fin pude descansar y soñé que estaba en el salón de mi casa, la puerta se abría y aparecía una luz blanca celestial. Era mi perro y me habló. Recuerdo que me dijo que me daba las gracias por haber cuidado tan bien de él y que siempre ibamos a ser amigos (esto se lo decía yo a él cuando era pequeña), se acostó en su cama, apareció un torbellino de color violeta y blanco y desapareció. Fue muy bonito y ahí si que pude descansar en paz. Ya no volví a sentirme mal, y ahora entiendo que está mejor.

Estos son algunos ejemplos de lo que me suele pasar habitualmente. Agradezco de todo corazón que me estén ayudando tanto.

En cuanto a las visualizaciones que estoy teniendo, ¿qué puedo hacer? Me pasa cuando pestañeo, me froto los ojos... Veo cosas a las que no le encuentro sentido y menos cosas de este tipo, tan oscuras. ¿Me estoy volviendo mala persona, o loca? Ya no se qué pensar. Es muy confuso sentirme todo el rato así.

Espero no molestar mucho :(

Un abrazo enorme!

Publicado el 25/Jun/2013

Hola de nuevo, Aimi.

mmm... tengo 2 teorías. La primera es que hay alguien que quiere apoderarse de tu mente, y la segunda, es que estás teniendo regresiones. Me inclino más por la segunda, pero, por seguridad, no quiero descartar la primera.

La razón por la que me inclino más por la segunda es porque, por lo que cuentas, desde siempre has tenido manifestaciones psíquicas. Eso usualmente lo logran almas viejas y más si las almas ya experimentaron una vida donde la Magia ocupó un lugar importante en ella. Tengo la sospecha de que fuiste una bruja que participó en ese tipo de aquelarres en otra época, al parecer de gran poder, y esa parte de ti quiere regresar.

Ahora bien, un poco de historia: la Santa Inquisición era un organismo eclesiástico que surgió hacia finales de la edad media en Francia y duró hasta poco después de la época de la colonia. Tuvo su apogeo en Europa, aunque alcanzó a llegar a América. La Santa Inquisición de santa no tenía nada, y velaba por los intereses de la Iglesia. Censuraba libros, excomulgaba, y, en general, castigaba la herejía con tortura o excomunión, cuando menos. Para ellos, la herejía podía ser cualquier cosa con la que no estuvieran de acuerdo y así, en sus cacerías de brujas, se echaron a cientos de miles de personas inocentes, mujeres en su mayoría. En los juicios, hasta una verruga les bastaba para culpar y acusar a una mujer de brujería, aunque fuera la más devota de las católicas. En fin. Ya te estarás dando una idea.

Afortunadamente, la Santa Inquisición ya no existe más. Por ese lado no hay más de qué preocuparte. No creo que te estés volviendo mala, pues no creo que hayas hecho nada a nadie. No creo que te estés volviendo loca, sino que solo te está sucediendo algo que no alcances a comprender.

En fin. Te sugiero meditar. Traza un círculo con sal gruesa alrededor de ti y siéntate en el centro, sin que ninguna parte de ti toque el exterior. Si crees en algún símbolo de protección, pórtalo contigo, si no, no importa.

En tus meditaciones, habla contigo misma. Habla con esa parte de ti que quiere salir. Pregúntale qué quiere, qué desea de ti. Habla con ella. Negocia con ella. Si no es de ti, lo sabrás. Pero sospecho que hablarás con una especie de "yo del pasado". Es posible que esa parte de ti esté resentida por algo que le pasó. Posiblemente tu desprecio por la Iglesia tiene que ver con todo esto que te estoy platicando.

Espero que te sea de utilidad. Saludos!

Publicado el 26/Jun/2013

Hola D'Arath


En cuanto a la primera teoría, si alguien quisiera apoderarse de mi mente sería una de las peores cosas que podría pasarme, ya que tengo unas cuantas enemigas de las cuales desconfío. 
Sin motivo aparente empezaron a hacerme la vida imposible y están intentando hacerme daño continuamente.¿Podría protegerme de ellas también? Tengo la sensación de que no estoy a salvo de sus energías negativas.

La segunda opción es muy interesante. La verdad es que no se que decir, ni que pensar. 
¿Cómo es posible que un alma de una época tan antigua esté viviendo en mi cuerpo? Perdón pero soy incapaz de comprenderlo.
A ver, si como dices mi alma perteneció a una bruja (supuestamente), ¿mi cuerpo actual carece de alma propia? Y entonces ¿mi personalidad, mis sentimientos y mis principios a qué alma pertenecen? ¿Tengo dos almas?. Es un verdadero caos lo que ahora mismo tengo en la mente. Estoy muy confundida.

Te comento que también soy muy sensitiva. Veo, escucho y siento cosas que a veces los demás no ven, pero cuando pido pruebas de ello para que me crean se quedan sorprendidos. 
Un ejemplo fue hace tres meses aproximadamente. Fui a beber agua y le dije a mi madre que en la cocina había alguien más (el espíritu que adapta la apariencia de algún miembro de mi familia). Me dijo que era imposible (ya que en mi casa son todos católicos y no creen en nada de esto), dejé la tapa de la botella del agua encima de la encimera y le pedí al espíritu que si por favor podía moverla para demostrar que estaba ahí.
Para nada me esperaba que fuera a pasar lo que pasó. La tapa se deslizó a lo largo de la encimera como unos 57cm aproximadamente y se detuvo de repente. Hizo una parada seca y mi madre no lo aceptó y se marchó. 

Mi familia a pesar de saber que pasan cosas no las aceptan y bueno, tampoco me acepta a mi tal y como soy. Dicen que les doy miedo y es comprensible, por eso también me da miedo provocar algo malo, no sólo por lo que me pueda pasar a mi, sino también porque pase cualquier cosa en casa.

Otro tema que me sorprende mucho son los animales y las plantas. He estado con animales muy agresivos y han venido a mi como si me conocieran de toda la vida. 
A mis perros les miro y pienso que es lo que quiero que hagan (ya sea sentarse, irse a la cama, ladrar...) y lo hacen sin que mencione una palabra. 
Otro ejemplo es un gato que me encontré abandonado, mi madre intentó cogerlo y cuando ella se acercaba a él, éste huía. Sin embargo cuando fui yo, aún con desconfianza se me acercó y no podíamos dejar de mirarnos a los ojos fijamente. Fue como si no hubiera nada más salvo el gato y yo. Eso si que fue muy raro. 
Ahora, de todos los gatos que tengo ese es muy diferente. Cuando me ve maúlla, me lame las manos, es muy cariñoso conmigo y se sienta frente a mi como si intentara decirme algo. Creo firmemente que este gato me está tratando de decir algo. Esto también me pasó con un perro al que estaban paseando por la calle. Esa vez, me emocioné. Fue muy fuerte lo que sentí (aunque no se qué fue).
Por otro lado tengo unos peces y la teoría de que el recuerdo sólo les dura tres segundos, para mi no es cierta. Cuando me ven (están en el jardín de las hadas) nadan hacia mi, meto la mano en el agua y me la acarician nadando muy cerca de ella. Es mágico eso que siento. Sólo lo hacen conmigo... Mi pareja está muy sorprendido y él si cree que hay algo en mi pero le dan miedo estas cosas.
Muchas personas también me lo han dicho. Estoy yendo a una psicóloga que cree en lo paranormal y me dice que no soy consciente de la capacidad espiritual que tengo.

En cuanto a las plantas lo que me pasa es que desde pequeñita me ha interesado mucho las plantas medicinales, de echo tengo muchísimas de ellas. 
Sin información ninguna recuerdo que mi madre me preguntaba para que sirve esta o la otra y yo a todo le respondía correctamente. Mi abuela dice que tengo un don con las plantas. Había una que se le estaba secando, le transmití cosas bonitas y ahora mismo esa planta está llena de flores cuando nunca le habían salido. ¿No es raro? A esto si que no le tengo miedo, desde siempre me he visto muy conectada a la naturaleza y a los seres que habitan en ella.


Referente a la historia, creí que no iba a estar preparada para saber más, pero está bien saber lo que fue la Santa Inquisición.
Menos mal que ya no existe. Tuvieron que pasarlo muy mal esas pobres mujeres. Fueran brujas o no.

No, no le he hecho daño a nadie. Sería incapaz. Tengo una duda y no se si podrás resolverla (otra más). ¿De dónde viene la idea de que las brujas se comían a los niños? ¿es un simple cuento o de verdad eso pasaba?. Es que yo odio a los niños, no los aguanto. Ni siquiera se si está mal decirlo porque no pienso en ello. Me pasa como con la iglesia, sólo que por los niños siento más odio.

Me están apareciendo muchas dudas y no se si tengo que seguir formulándolas en este post o en otro nuevo... 
Por ejemplo hace años conocí a mi mejor amiga y desde siempre hemos sentido que somo hermanas de sangre pese a vivir en lugares muy lejos la una de la otra. Nuestra parejas se llaman igual, tenemos las mismas mascotas, compartimos los mismos gustos y cuando a una le pasa algo la otra lo siente en el momento. 
Eso, sin contar que hacemos lo mismo a la misma hora. Ella si que no cree en esto porque es muy desconfiada, sin embargo considera "raro" lo que nos pasa cada día. (No se si esto debería de publicarlo en otro post, si es así me lo dicen y lo tratamos allí).

No me puedo creer lo que me estás diciendo. Lo he visto y el corazón me va a mil por hora. 
Lo del círculo de sal lo hacía cuando tenía nueve o diez años. Siempre había pensado que para qué me servía eso. Me encerraba dentro de él con tres figuras de hadas formando un triángulo. Colocaba dos a cada lado y una a mis espaldas. Ahora si que tengo miedo. No se quién soy... Esto está haciendo que acumule mucha tensión.

Lo haré, intentaré tranquilizarme y cuando esté dispuesta conectaré con esa parte que hay en mi e intentaré saber cuál es su propósito y si puedo ayudarla de alguna forma no dudaré en hacerlo.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me estás proporcionando. Es un placer hablar contigo. Agradezco mucho tus conocimientos y el tiempo que te tomas en leerme y darme tus sabios consejos.

Saludos!
Publicado el 26/Jun/2013

Nota: Perdón por el color y el estilo de fuente, lo escribí en mi email para asegurarlo como borrador y al pegarlo se quedó así.

Publicado el 26/Jun/2013

Vaya, vaya. Eres un estuche de sorpresas. Después de todo lo que me comentas, con más razón me decanto porque estás experimentando regresiones, y ya no tanto por que alguien busque hacerte daño.

Ahora bien, ¿qué son las regresiones? Básicamente son estados alterados de conciencia en donde experimentas vivencias del pasado. Entonces, no te espantes, no tienes dos almas, ni eres dos personas adentro de una ni nada de eso. Lo que creo es que en otra vida fuiste bruja y tu alma, la misma que vivió esa otra vida, ahora desea traer a flote parte de eso que fuiste. ¿Por qué? No lo sé. Eso se lo tienes que preguntar tú a tu propia alma, y es por eso que te aconsejo la meditación.

La afinidad con los animales y la Naturaleza es normal. Entre más despierta es tu consciencia, más facilidad tienes para vincularte con el Todo. Dios, como sea que lo concibas, está en Todo. Y Todo es Dios. Cada gato, cada perro, cada pez, cada árbol. Cada persona. Así que tú también lo eres. Y entre más conciente seas de que lo eres, las cosas fluyen con más facilidad. No sabes cómo, pero entiendes el lenguaje de las plantas. No sabes cómo, pero entiendes el de los animales. Ojo: no es que hables idioma perro. Es que te conectas con la consciencia del perro y por eso estos te obedecen. Lo mismo con los gatos... y los peces, y las plantas. Saber para qué sirve cada planta no es más que lo mismo.

Lo de que las brujas se comen a los niños viene de los cuentos. Y son cuentos. No dudo que alguna persona desequilibrada haya dado lugar a ese tipo de leyendas, pero no es una regla general, ni una característica típica ni mucho menos. De hecho, las brujas no son malas, como ya te estarás dando cuenta. Las brujas son y siempre han sido personas, y cada persona es diferente. Lo del odio a los niños no sabría por qué. Pero es posible que hayan sido niños los que te hayan acusado con la inquisición en otra vida y por eso odies a ambos por igual. En cualquier caso, esas respuestas solo las tienes tú.

Lo de tu amiga... bueno, es muy posible que hayan sido hermanas en más de una vida. O que sean algo como "almas gemelas" (no en el concepto moderno, sino que son eso, literalmente: almas que vienen juntas).

Lo de las hadas, supongo que también tendrás un vínculo muy fuerte con los elementales y espíritus de la naturaleza, de modo que me hace mucho sentido que ellas sean tus guardianes. Tendrás un dije de un hada, por casualidad?

Publicado el 27/Jun/2013

Hola de nuevo D'Arath,

Pues es un alivio saber que nadie me va a intentar hacer daño.

En cuanto a la meditación me pondré con ello desde que pueda para así poder averiguar qué es lo que quiere traer a flote mi alma y con qué objetivo, ya que podría haber sido mucho antes.

No entiendo porque esa parte de mi no apareció durante mi infancia que era cuando practicaba magia y lo hace ahora que tengo la magia abandonada. Es muy complejo todo, aunque parezca simple no es cómodo estar en una situación así.

Entonces si Todo es Dios no significa que todos seamos dioses literalmente, ¿verdad? lo que quieres decirme es que Todos tenemos el poder para conectar y vincularnos con los seres vivos y los elementos que nos rodean así como ellos también pueden hacerlo con nosotros. ¿Es eso? Quisiera entenderlo bien y que si alguna otra persona está en mi situación también lo tenga claro.

Referente a que las brujas se comen a los niños lo pregunté por mi odio hacia ellos, pero más que nada, también por la frase hecha de que "las brujas se comen a los niños que no se portan bien". No tengo ningún prejuicio contra ellas. Al contrario, me atrae que practiquen la magia y que sean capaces de tener esa sensibilidad y sabiduría que pocas personas pueden ver.

Siento si en algún momento pude ofender a alguna de ellas si han leído esto, simplemente estaba asustada y al tener esas visualizaciones (como he explicado anteriormente) empecé a pensar demasiado y no encontraba más que preguntas sin respuesta que ahora, gracias a ti estoy comprendiendo.

Es un rechazo absoluto hacia ellos y hacia la iglesia, pero yo diría que los odio más a ellos (los niños). Espero encontrar respuestas e ir avanzando poco a poco.

Lo de mi amiga es una conexión muy fuerte lo que sentimos. Me gustaría reforzar más el vínculo que tenemos porque para mi es como una parte de mi. Estoy segura de que es mi alma gemela, cuando no se de ella siento que me falta algo.

En cuanto a las hadas, desde pequeña podía verlas. Ese "don" lo fui perdiendo con el paso de los años y ya no las veo tan a menudo, pero cuando no las veo se que están ahí. 

A veces en mi casa se escucha un tintineo detrás de un sofá que tenemos, hemos mirado bien en numerosas ocasiones y no hay nada.

Sí, tengo un dije (colgante) de hadas.

Saludos!

Publicado el 9/Oct/2013

Hola HaditaAimi...

Desde q leí tu primer mensaje he tenido justo las mismas impresiones que te ha comentado D'Arath. Es más. Así que opino q te ha sabido dar en el clavo.

Lo que si quiero aportarte que creo no lo ha hecho ninguno (eso si no como verdad absoluta sino como una posibilidad más) es el hecho de q se te esté revelando todo eso que tienes más conscientemente que nunca porque alguien o algo te esté queriendo hacer daño ya de una manera más fuerte que antes o te lo vaya a hacer en el futuro y esa parte de ti te quiera preparar para ese momento o te esté intentando decir que te pongas las pilas para defenderte bien de esos posibles ataques que repito igual ya se están produciendo 😉

Publicado el 18/Nov/2013

Hola Nenmes,

Gracias por aportar tu granito de arena. Perdona la tardanza me ha sido imposible responderte antes.
Si, D'Arath me ha ayudado mucho y tu comentario también me ha ayudado. Como bien dices están pasando cosas de las que tengo que cuidarme y protegerme, ahora mismo todo es un caos y muchas de esas visualizaciones están empezando a tener lógica.
Las visualizaciones que tenía representan lo que me está sucediendo en la actualidad, tengo que seguir mejorando mis habilidades y controlarlas, pero es cierto lo que comentas.
Muchas gracias por tu ayuda 😄 

Publicado el 22/Nov/2013

Me alegro mucho que D´Arath te esté ayudando personalmente en todo eso que te está pasando. Espero puedas protegerte de aquello que te pueda estar causando malestar y a la vez poder despertar y controlar todo ese potencial tan grande que parece ser que posees.

Solo quiero que me permitas darte un pequeño consejo que encierra mucho más de lo que parece a simple vista, sobretodo para tí...

"Escucha y lee a los demás, empápate de sus sabidurías, aprende de ellos... pero pase lo que pase, te digan lo que te digan, al final de todas las vueltas que des, si vas a seguir una senda, que sea la tuya propia" 😉

Cuídate mucho y que seas afortunada.

Publicado el 28/Nov/2013

bueno aver D´Arath

  eso puder ser un "trabajo de magia oscura" esto puede molestar bastante pero no le agas caso debes hacer esto tomas un paquete de sal, lo regas en ventanas,puertas y alrededor de tucas y tu cama lugo resas tres padres nuestro. tambien me intriga esa vicion puede de que alla un ente neutral que te este tratando de comunicarse contigo. 

espero que te alla sido de ayuda cuidate mucho y besos😘😉

Publicado el 16/Dic/2013

Hola de nuevo Nemnes,

Muchísimas gracias por tus palabras y tu sabio consejo; ha sido de gran ayuda. Valoro mucho tus palabras y espero que nunca falte luz en tu vida. Cuídate mucho tú también.


Hola Dante,
Primero que nada gracias por tu comentario, agradezco mucho tu ayuda.

Puede que sea un "trabajo de magia oscura" como dices tú, pero también puede ser mil cosas más que todavía tengo que averiguar.
Sigo teniendo visualizaciones inquietantes pero no son las mismas y creo que me estoy acercando un poco más.

Estas que tengo últimamente son más claras y todas tienen que ver con un mismo tema.
Por otro lado no quiero hacer ningún ritual en el que tenga que emplear oraciones relacionadas con la iglesia. Siento odio por ella como ya comenté anteriormente y no creo en nada que tenga relación con esta.
Muchas gracias, de verdad. Cuídate mucho tú también 😉 

Publicado el 26/Dic/2013

Venga, intentaré ayudar. Aunque tal vez termine confundiendote o dejandote en el mismo punto donde estabas. Y te aviso que puede ser un poco largo el mensaje. Mmmm ¿Por donde empiezo?

La razón por la que te ayudo, en primera, no es del todo desinteresada, debo de admitirlo, quizás esto me pueda ayudar a mi también, dado que a mi también me suceden esas cosas. No lo de los recuerdos. Y los sueños (bueno, tengo sueños, pero prefiero abstenerme de contarlos, este hilo es tuyo). O lo que sugirió D´Arath antes, posesión de tu mente. No.

Me refiero a las hadas, a los animales, las plantas. Y demás. Como tú, no me asusta, en general que sucedan esas cosas. Pero sí otras. Cosas del mismo estilo o similares a las que te suceden a ti.

No creo que sea tampoco para asustarse del todo. Esto me cuesta trabajo, porque nunca me ha gustado compartir mis ideas. Casi siempre me ridiculizan, pero a ver... yo comencé a los 9 o 10 años (no recuerdo la edad con exactitud) con todo el rollo de magia, invocaciones y demás sin saber en lo que me estaba metiendo. Aunque según mis padres yo ya veía y oía por mi sola cosas desde la cuna vaya. Además de que me ocurrieron otras cosas extrañas de bebé. No comentaré al respecto porque nos desviamos del tema, tú. Nunca dejé de hacer magia del todo. Hasta hace algunos años, no recuerdo si tenía 13 o 14, que empecé a darme cuenta del costo que tiene meterse sin saber nada. Pero bueno, de allí en adelante comencé a intentar separarme de este mundo, quizás porque la mayoría me ridiculizaba o me consideraba rara.

Tú dijiste que tenías este tema un poco abandonado. Bien, tal vez allí esté el punto, ¿has pensado en ello? Poniendo un ejemplo práctico para no alargarme mucho:

Yo no quería acabar en Ekiria, de hecho fue más por resignación que otra cosa que me inscribí aquí, pero llevo años intentando deshacerme de todo este tema, y tengo poco éxito. Siempre que buscaba como pasar de hoja, venían cosas a mi extrañas, personas con habilidades diferentes, premoniciones que no puedo evitar que sucedan... y allí me tienes a mí buscando por toda la red como evitarlo. Y siempre acababa en Ekiria. Concuerdo con D´Arath en que puede ser una vida pasada. Y también creo que si no solucionas el tema, te va a acosar hasta que lo tomes y lo desenredes.

Bien. Perdón por extenderme tanto. Espero que de algo te sirva. Viendo en retrospectiva mi mensaje, quizá te sirva como contribución a lo que dijo D´Arath. Saludos!

Publicado el 27/Dic/2013

Hola Gwen, gracias por tu interés en ayudarme. Agradezco también tu sinceridad.

Primero que nada, se que no hacemos el ridículo por ver cosas que los demás no pueden ver o percatarse de ellas. Mi más humilde opinión, es que debemos intentar conocer más a fondo a las personas a las que decidimos recurrir ya que no todo el mundo tiene la capacidad de escuchar y comprender. Creo que Ekiria es el lugar idóneo para manifestar nuestras ideas. (Esta opinión se basa en mi propia experiencia).

A mi también me consideran "rara", pero creo que lo normal es aburrido y para mi todo esto que me rodea es un privilegio; con sus pros y sus contras, claro está.

Sí, he pensado en el tema. He decidido que no voy a abandonarlo y yo también creo que es una vida pasada lo que forma parte de mis visualizaciones; aunque algunas de estas visualizaciones también son premoniciones.

Puedo ver el pasado y el futuro. Puedo ver cosas que van a suceder en pocos segundos y otras que sucederán dentro de X tiempo. Es un tema complejo, pero pienso que lo mejor es exponer cómo voy, cuales están siendo mis descubrimientos y así poder ayudar a personas que están en una situación similar a la mia.
Gracias por tu ayuda Gwen, espero seguir recibiendo respuestas. Serán bienvenidas.

Un saludo.

Publicado el 27/Dic/2013

Pues entonces intentaré no sentirme tan expuesta... 😳

No sé a ti como te haga sentir el tema de ver el futuro. Pero a mi en lo personal me desagrada. Y mucho. Te diré porque. Nunca recuerdo nada hasta que está sucediendo o por suceder. A unos segundos. Y por tanto así no puedo evitar que suceda nada. Y han sucedido cosas malas. Accidentes terribles, hospitales, muertes...

Lo más ligero que me puede pasar es vivir todo el día de nuevo. Vamos, soñar con él y luego vivirlo al día siguiente tal cuál. Un poco raro, pero aburrido. Dormida o bien, a veces despierta. Lo cuál es más raro, pero bueno, me he ido acostumbrando. No tengo de otra.

Lo malo es que tenía una tía que le pasaba lo mismo. Y todos la consideraban rara. Hasta mis padres. Y bueno, mi madre no quiere que comente nada al respecto y eso que anda con cosas del estilo. Reiki, chakras, flores.... bueno, lo usual para los de por acá. Quizá por eso ando pegada al foro... al que como mencioné, entré casi a obligadas. Pero me gusta la idea de aprender un poco más. Y bueno, tal vez algún día alguien sepa como sacarme de encima todas estas cosas raras.

De hecho, sin desviarme del tema, había una novela centrada en este hilo de ver el futuro, que creí que podría ayudarme porque la escritora maneja el hilo como si supiera exactamente lo que pasa con los que tenemos este "don" fijo que lo pongo con comillas porque para mi no lo es. Pero no mencionaré el titulo, porque ni vale la pena. Una novela más y ya. Si encuentro algún material o algún libro que valga la pena sobre el tema te lo haré saber. Prometido. 😄

A mi me hubiera gustado platicar de esto con mi tía. Pero nada. Ya no está con nosotros.

Perdona mi curiosidad pero, ¿Cómo es para ti ver el futuro? ¿Puedes evitarlo? ¿O te acuerdas solo a último momento sin poder hacer nada? ¿Ves esto solo dormida, despierta o de ambas formas?

Saludos.

Publicado el 27/Dic/2013

Hola de nuevo a todos...

Bien, he leído a todos, especialmente a la protagonista de este hilo y a Gwen, porque al parecer ambas tienen alguna que otra cosa en común, más concretamente con visiones de futuro.

Hay algunos hilos más antiguos (creo recordar que incluso del anterior Ekiria) en el que hay gente que hablaba y mucho sobre este tema en concreto (se incluye un servidor en la gran mayoría de ellos). Os recomiendo encarecidamente que entre ambas los busquéis y rescatéis para poder leerlos poco a poco. Puede que encontréis una o varias respuestas o pistas sobre lo que os suceda, etc.

También deciros (repetiré un pedacito de lo que ya expuse en su día en esos otros hilos) que a mí desde siempre me ha pasado más o menos lo que a vosotras dos. También tenía visiones continuas durante todo o casi todo el día y sin previo aviso de cosas que me habían de suceder segundos después, sensaciones, etc. Hasta el punto incluso de a veces si me daba la gana tener el tiempo justo de poder cambiar algunas cosas, como conversaciones, y decisiones (pero por lo general no me hacía mucha gracia alterar eso y lo dejaba tal cual). Incluso (y esto creo recordar que no lo he puesto nunca antes porque me acabo de acordar ahora mismo), en algunos momentos así, no sé bien cómo, era capaz de influir en la gente de alguna manera (aunque mi recuerdo es muy vago y no recuerdo apenas nada de eso porque era un niño).

No sé a vosotras, pero cuando me sucedía de una manera ya más fuerte y vívida era como si mi mente se partiera literalmente en dos y viera por un lado lo que me sucedía aquí y ahora y lo que estaba por sucederme de aquí a varios segundos, siendo plenamente consciente de ambos a la vez y con la misma intensidad. Como si viviera el presente en ambos casos, pero sabiendo muy bien cuál era el presente y cuál el futuro. De hecho, en alguna ocasión hice una prueba de que no era ninguna patología rara de mi cerebro en la percepción temporal y como expuse en su momento, una vez me adelanté a una conversación que mi padre iba a tener justo en ese momento conmigo y le recité palabra por palabra todo lo que él me iba a decir, mi réplica y su contraréplica, y se me quedó mirándome con cara de ser un bicho raro, para luego decirme cómo... y luego sonreirme y decir pues entonces hazlo sin más. Menos mal que en mi casa siempre han sabido que yo tenía cosillas de esas y mi padre en esa ocasión simplemente lo dejó correr jejeje.

Siento haberos contado algo de mí en un sitio donde es de otro, pero pienso que a veces no es nada malo hacerlo porque ayuda a que otros puedan comprender y asimilar mejor sus propias cualidades o particularidades, además de darse cuenta que no es el único/a que lo tiene.

Yo, con un poco de práctica y concentración he llegado a "tirar del hilo" y alargar esas visiones un poco, aumentando el tiempo de duración y por tanto hacer que en vez de tener unos pocos segundos de tiempo para reaccionar, tenga más. Por desgracia, en eso nunca he tenido a nadie quien me pudiera guiar. Igual vosotras si que encontráis a alguien un poco mejor preparados que vosotras que os sepa un poco ayudar con eso.

Por cierto... no huyáis de algo que simplemente es vuestro, como el andar, correr, saltar o ver. Es algo natural en sí misma, recordarlo siempre. Todo en este mundo es "natural", nuestra visión particular y sesgada de las cosas que simplemente no alcanzamos a comprender es la que nos hace que no lo parezca.

Ánimos.

Publicado el 27/Dic/2013

Aun así, lo tuyo HaditaAimi, intuyo que esto último de lo que hablas solo es una pequeña parte de todo lo que tienes dentro de tí. Tienes muchas más cosas por descubrir y sobretodo por desarrollar. Eso sí, poco a poco. Tómate todo el tiempo que necesites sin prisas, pero sin pausa.

Por cierto... ambas (HaditaAimi y Gwen) habéis tenido sueños de "visitas" de seres o entes o similares que os hablaban, mostraban cosas, etc? Me extrañaría y mucho que no (No hace falta que contéis su contenido, solo me basta un SI o un NO).

Publicado el 27/Dic/2013

Hola Nenmes, no te preocupes respecto a eso, me temo que yo me tomé la libertad de contar también en mis anteriores mensajes, y en este mismo un poco de mi persona. Aún si era considerado como una desatención o grosería, porque no encontraba otro modo de exponer mi punto de vista.

Sobre lo que dices del tema y de que ya fue tratado, lo buscaré. Y sí, literalmente se siente como si estuviera viendo algo extraño en mi cabeza que ocurrirá segundos más tarde y al mismo tiempo presenciando el inicio de lo que acabo de ver. He reído con tu experiencia, me temo que si yo hiciera algo como eso me mandarían al psiquiatra o algo por el estilo. Y no es que no lo hayan intentado antes.

En lo personal, reitero, a mi no me gusta, y de tener una oportunidad para cambiarlo, lo haría sin dudar. Aunque dejara de ver y oír hadas y otras cosas, que como AditaAime dice, son buenas. No me gustan. Por mí, yo sería perfectamente aburrida y normal.

Respecto a tu pregunta, mi respuesta inicial iba a ser no. Pero tuve que revisar mi diario de sueños, para poder responder tu pregunta, sí, aunque fuera de SI o NO, ya que intento evitar a toda costa recordar mis sueños, de todos modos mi pregunta es ¿A que, exactamente, te refieres con mostrar? Si te refieres a lo que creo, solo fueron dos ocasiones, que yo recuerde. Y sí, preferiría abstenerme de contarlas por el momento. No obstante, si lo necesitas, lo comentaré.

¿Por qué la pregunta?

Publicado el 28/Dic/2013

jejeje ya me mandaron alguna vez al psicólogo no creas y eso que yo mismo, hasta hace unos años, me negaba a mi mismo cualquier cosa que se escapara de los convencionalismos que la gente llamada "normal" entiende. Pero la verdad es que las evidencias han estado en mí ahí siempre y muy claras además 😜

Si no te molesta o dicho de otro modo, si a pesar de eso no te impide llevar una vida próspera, feliz, etc, no renuncies tontamente a eso, porque no deja de ser una parte íntegra de tí misma, hasta el punto que eso también ha contribuido a hacerte quién eres. Si tratas de darle la espalda a esa parte de tí, de arrancarla de tu existencia o algo similar, estarás renunciando a quién eres y eso acabará acarreándote a la larga problemas de todo tipo en tu vida, porque se te volverá en tu contra. Porque será darte la espalda a tí misma, odiarte a ti misma por ser cómo eres. Y por más que te odies por ello, al final te darás cuenta que no vas a conseguir de todas formas eliminar eso. Solo tienes en mi opinión dos opciones, o sigues tratando de darle la espalda, atormentándote y perjudicándote claramente por ello para siempre o tratas de comprender mejor todo eso, aprender de ello mejor y aceptarlo como algo normal y natural (como lo que en realidad ha sido siempre, es y será en tí). En cualquier caso tú decides, es tu vida y nadie más que tú tiene ese derecho 😉

En cuanto a mi pregunta, os la hice porque de algún modo lo sabía y punto. Solo quería confirmar lo que ya sabía. No sé explicártelo bien en realidad, ni siquiera sé por qué en realidad lo veo lógico si te soy sincero. Supongo, pero no lo sé, que casi todos los que aquí estamos, hemos tenido "visitas" así alguna vez en sueños. Que lo veo algo más o menos normal y hasta casi cotidiano, no de todos los días ni mucho menos, pero sí de que se haya tenido alguna vez. Supongo que mi pregunta fue por pura curiosidad, pero a decir verdad, no tengo ni idea de por qué en verdad os la formulé (al pensarla más detenidamente y en frío). Sinceramente me salió así tal cual y me pareció en ese momento importante por alguna razón que ignoro en estos momentos. Espero no haberos incomodado con esto.

Publicado el 28/Dic/2013

Bueno Nenmes, *resignada* ¿Qué puedo decir? A mi no me van estas cosas, y ya lo dije. Pero también como le comentaba a HaditaAimi, este tipo de cosas son de las que no te dejan en paz hasta que te animas a prestarles atención. Al menos en mi caso, yo no he podido deshacerme del todo nunca. Así que por el momento, aquí me tendrán. Claro que de ser posible, haré lo que sea para dejar estos "dones" o como se quieran llamar.

Y bueno, no te preocupes por incomodar. Al menos respecto a mi, no lo has hecho. Una pregunta un poco fuera del tema, ¿Cuánto tiempo tienes aquí en Ekiria?

Saludos.

Publicado el 29/Dic/2013

Hola de nuevo chicos, voy a empezar respondiendo a Gwen porque fue donde lo dejé.

Bien Gwen, a mi ver el futuro al principio también me desagradaba mucho, pero con el tiempo y en mi caso con la ayuda de una gran persona he sabido llevarlo mejor. Posiblemente encuentres a alguien que te ayude con tu aprendizaje, aunque también puedes aprender muchas cosas investigando por tí misma ya sea dentro o fuera de Ekiria. Eso sí, contrasta siempre informaciones porque no todo lo que lees puede ser verdad o no llega a ser del todo cierto.

A mi también me ha sucedido lo de los accidentes y las muertes. Presiento cuando algo malo va a ocurrir. Sólo una vez logré evitar un accidente, pero las demás veces sólo sentí que algo terrible iba a ocurrir.

Por otra parte no sólo tengo esas sensaciones de que algo malo sucederá, si se trata de catástrofes naturales lo presiento de otra forma. Noto el miedo de los animales, siento las vibraciones en las plantas, el agua la siento de otra forma... No sé bien explicarte esto, con mis palabras te diría que los accidentes de tráfico, las muertes, las desapariciones, etc., las siento como dolor en mi interior y me dan muchas ganas de llorar, sin embargo las catástrofes naturales como terremotos, maremotos, ciclones... los presiento en mi cuerpo y en mi mente. Son más físicas. En mi caso el vello se me pone de punta, me dan ticks en las manos, mi cuerpo se tensa... Cosas así.

Lo que cuentas de que sueñas el día siguiente a mí también me pasa. He llegado a pensar que es a lo que la gente llama "Déjà vu" ya que se refieren a él como la experiencia de haber vivido una situación nueva. Quiero saber qué opinan de esto.

En mi caso también existieron brujas en mi familia. Por lo que sé eran practicantes de artes oscuras. Me han contado que cuando se murieron en su casa, las joyas que habían dejado se movían sólas y que nadie se quedó con esa herencia porque todos creían que estaban "maldecidas". Yo la verdad es que no tengo ni idea. Las personas que me lo han contado dicen que lo vivieron y no quieren comentar este tema porque les da miedo que algo malo les ocurra... Si puedo confirmar que tengo una abuela con la cual no me llevo bien por lo mala persona que es, que si sabe de brujería y me contaba hace años que cuando estaba en su casa, entre las maderas del suelo de su habitación, se le aparecía el fantasma de una señora rogándole perdón y que ella la mandaba al infierno.

Todo esto lo comento porque en mis visualizaciones he descrito momentos que relaciono con parte de esta historia y porque tú, Gwen, has comentado que tu tía también tenía conocimientos de magia.

Respondiendo a tus preguntas, para mi ver el futuro es una sensación muy extraña. No me gusta, pero a la vez quiero verlo. Lo que quiero decir es que no me gusta el hecho de ver lo que vendrá porque me da miedo adelantarme a los hechos, pero por otra parte me siento agradecida por ese don ya que me permite cambiar cosas que no quiero que sucedan.

A veces puedo evitarlo y otras veces no. Cuando medito veo muchas cosas pasadas y muy futuras que terminan siendo reales. Yo te aconsejo que medites mucho y a veces aunque no medite también tengo mis famosas visualizaciones. Gracias a ellas he visto que me han hecho daño o que se lo han hecho a alguien cercano a mí (entre otras cosas).

No me pasa a último momento. Yo todo el día, prácticamente, tengo visualizaciones. Controlo las que me interesan y las otras las dejo que fluyan porque sino me volvería loca. Si alguna de esas visualizacines que descarto, resulta ser importante llegará a mi de nuevo de un momento a otro, pero siempre tengo que anteponer algunas para tenr mi mente en paz.

Pues de ambas formas. Tanto dormida como despierta veo mi vida pasada, mi futuro próximo y mi futuro lejano y a veces no sólo el mío. En muchas ocasiones me he dado cuenta de que he estado rodeada de traidores que creía buenas personas. Agradezco mi "don" y soy conciente de quién soy. 

Por otra parte, viendo tus respuestas a Nemnes yo desde mi punto de vista te diría que no renunciaras a ello, que te tomarás un tiempo para saber quién eres, cuáles son tus objetivos y bueno, si ya decides dejar la magia pensar en la parte positiva y en la negativa y posteriormente tomar una decisión.

Imagínate que la dejas de lado ahora... Creo que de un momento a otro podría llegar y de una forma incomprensible y como fue en mi caso, dolorosa. No sabrías qué hacer con ella, sin embargo si consigues aprender a dominarla y trabajas con ella podrás tomar la mejor decisión. Para eso sólo tú tienes la respuesta.

Por otro lado, no me gustaría que el tema se desviara. Estamos aquí resolviendo dudas, aprendiendo e intentando encontrar una respuesta exacta al tema en cuestión. 

Pienso que si hay otras dudas fuera de este hilo, lo conveniente sería crear otro post o utilizar los mensajes. Hemos de tener en cuenta que posiblemente habrán personas que se encuentren en la misma situación; si llegan hasta aquí, mi deseo sería que encontraran una respuesta sin tener que leer demasiados comentarios que no tienen que ver con el tema de las visualizaciones puesto que no sería de gran ayuda.

Espero no ser grosera con mi opinión Gwen, no te lo digo con mala intención, creo que me entiendes.

Saludos!

Publicado el 29/Dic/2013

Hola Nemnes,

Estaría bien rescatar esos temas. Si recuerdas alguno en especial que nos pueda ayudar sería genial poder poner el enlace para ir de una forma más directa.

Me interesa mucho eso que comentas que de niño eras capáz de influir en la gente de alguna manera. Sé que es un vago recuerdo, pero sería interesante conocer más al respecto y saber de qué forma influías en ellos. No sé cómo podemos saber más de ello, igual puedes rescatar los recuerdos mediante alguna meditación. Quizá no haya desaparecido por completo esa parte de ti y estés más pendiente de tus otros poderes...

Me pasa igual que a ti. Soy capaz de vivir el momento y presentir el futuro inmediato, o me pueden llegar visualizaciones y dejo lo que estoy haciendo porque algunas son muy poderosas e importantes. Lo último que experimenté fue que hablando con un familiar pude ver elementos de un ritual de magia negra empleados contra mí. Dio la casualidad de que yo estaba mal con esa persona con la que estaba hablando, me percaté de lo sucedido y me ayudaron a deshacer ese ritual. Por eso estoy tan agradecida de este regalo que tengo de poder ver las cosas con tanta claridad (en algunas ocasiones). Es bueno seguir aprendiendo, ya controlo muchas cosas.

A mi me pasa de forma inconsciente que me adelanto al futuro en cuanto a una conversación se refiere. Sólo me pasa con personas que me interesan y me reprenden diciéndome: "no digas lo mismo que yo" (jajaja), esto me pasa desde pequeña. Sus miradas reprochadoras no tienen precio.

Yo cuando siento que voy a vivir un momento que me parece haber vivido antes lo que hago es que le doy un giro a la situación para evitar problemas futuros.

Gracias por tu consejo. Creo que lo llevo bien, ahora mismo trabajo más con ella pero tampoco lo hago todos los días porque me resulta imposible.

En cuanto a tu pregunta la respuesta es un sí rotundo. Me han visitado muchos seres para pedirme ayuda, para ofrecérmela e incluso para darse a conocer porque algún día los necesitaría. Algunos de ellos sé que están conmigo porque a veces los escucho y los siento cerca de mí.

Tranquilo, tu pregunta no incomodó. Puede ser de ayuda aunque ahora mismo no sé cómo, ni qué tiene que ver con las visualizaciones pero igual de un momento a otro le encontramos relación.

Saludos!

Publicado el 29/Dic/2013

Gwen, debes saber que puedes renunciar o darle la espalda a eso que tienes, pero eso seguirás teniéndolo ahí igualmente. Es como un avestruz metiendo la cabeza en un agujero creyendo que así evitará eso. Lo mejor de todo es lo contrario, como también te ha explicado HaditaAimi, es decir, enfrentarlo y tratar de conocer mejor esa parte de ti para comprenderla y dominarla. Así serás tú quien controles la situación y no al revés. Aprenderás a abrirte y cerrarte a esas cosas y así no te asaltarán x sorpresa cuando menos te interese. Comprendes ahora por qué tratamos de insistirte con ello? 😉

En cuanto al tiempo que llevo aquí, soy de aquellos que vinieron ya exiliados del antiguo Ekiria, así q llevo muuucho tiempo, aunque no tanto como otros que me sé jejeje.

HaditaAimi, ahora yo no estoy a ese nivel como tú porque tengo mi vida bastante patas arriba con tantas cosas y preferí cerrarme a todo esto. Incluso hasta el punto de llegar a pensar que ya había perdido todo eso, pero alguna vez se me ha abierto un pelín la mente y me he dado cuenta que todo sigue ahí en su sitio esperando a que vuelva a retomarlo todo desde donde lo dejé.

Con lo influir en la gente me he dado cuenta que es por mi actitud interna. Es como si pudiera proyectarla sobre los demás y ellos inconscientemente captarla y actuar en consecuencia. Pero además de pequeño a veces si me concentraba un poco en esa persona conseguía ciertas cosas en ellas, pero solo cuando lo pensaba de una manera determinada, no sé. También como anécdota me pasaba muchísimo que cuando quería ver alguna película, dibujos, etc por la tele, al otro día o a los pocos días lo anunciaban por la tele que lo echarían. Incluso películas o programas que hacía años que no lo echaban jeje.

Lo que no sé es cómo rescatar esos recuerdos sin la ayuda de alguien. Me encantaría poder hacer algún día una regresión incluso a otras vidas, pero no tengo a nadie que pueda hacer eso.

Con respecto a esos temas están esparcidos por aquí por todo Ekiria. Son de hace bastante tiempo y ya no sé bien por dónde estarán. Me temo que tendrás que ir buceando hasta ir encontrándolos uno por uno. Si me topo con alguno iré pegando aquí su enlace 😄

Publicado el 29/Dic/2013

Bien, bien. Veo que estamos con eso de "todos contra Gwen" Bromas xDD

Pues, por el momento no he tenido tiempo de "bucear" en Ekiria lo que me gustaría. Aunque si estaría bien que de ser posible se encontrara el tema. Ya saben, quien lo encuentre primero lo pega acá.

Vamos por partes,

Para Nenmes primero:

La capacidad de influir en las personas y el que aparezca en televisión lo que quieres ver, Nenmes, yo también la poseo. Creo que tenía un nombre, pero no recuerdo exactamente cual es. Lo que si sé es como rescatar esos recuerdos. No sé si a ti te funcionará, porque cada mente es diferente:

Hace tiempo yo tuve un accidente, con el cual perdí una gran parte de mi memoria. Obviamente no he alcanzado a recordar todo, pero con el tiempo me van "botando" los recuerdos, por así decirlo. Se trata de algo muy simple, en realidad. Por ejemplo, al principio es recordar que hiciste en la semana. O en el día. Después de esa práctica sería forzar tu mente a recordar algún cumpleaños. Puedes valerte de fotografías, revistas, periodicos, construcciones, incluso puedes preguntarles a los que te rodean, tus padres, amigos que compartieron la misma situación. Así vas tratando de desbloquear esos recuerdos. A mi me pasa que ahora me acuerdo de cosas y los demás no. Supongo que a la larga ayudará en mucho recordarlas. xD

Por ejemplo, ¿Que construcciones no estaban el año pasado a tu alrededor? Y así. :) Ojalá te funcione mi método. De otras vidas, bueno, escucha a Brian Weiss, tiene algunas grabaciones para retroceder en el pasado.

Para HaditaAimi:

Uff!! Estuvo largo. Para resumir. Creo que si se podría decir así, sí, tenemos casi la misma experiencia respecto a ver el futuro o sentirlo. Respecto a lo del "Deja vu" no opino nada realmente. De hecho, me parece algo de lo más "normal" dentro de nuestro rango de normalidad. No dejes que nadie te diga que eso es malo, así que tú tranquila. Te lo digo porque tenía un amigo que creía que era lo peor que te podía pasar. Algo así como una especie de muerte o no sé que se imaginaba. Si contara un dolar las veces que me ha pasado por las que se supone hubiera muerto, ya sería rica. Y sí, mi tía sabía sobre estas cosas. Pero me temo que nunca le pregunte, y para cuando me enteré de toda su historia ella ya no estaba más por aquí.

Y no eres grosera, es lo mejor. Porque eso de buscar información en un mundo de letras, no es genial precisamente. Y menos con estos tiempos, donde todos andan con prisas. :)

Si puedo ayudarles en algo más, será estupendo, aunque por el momento creo que mi participación tal vez en este tema no sea más necesaria. Como saben, no domino mucho el tema, en especial por no usar esas capacidades. Pero me alegró haber intercambiado opiniones, y saber que al menos no soy la única de este lado. Si encuentro algo interesante respecto a este tema, se los haré saber.

Saludos!

Publicado el 30/Dic/2013

Si, efectivamente me refería más a recordar la de otras vidas. Las de ésta, más o menos me acuerdo de todo en cuanto me concentro y hago memoria.

Con respecto a regresiones a otras vidas pasadas. Solo no me atrevo porque si pasara cualquier cosa durante el proceso podría quedar seriamente expuesto y con alguien que sepa me podría guiar para que en todo momento lo haga de manera segura. No sería la primera vez que oigo que a alguien le pasa algo por haberlo hecho solo, sin la preparación y experiencia adecuadas.

De alguna que otra vida pasada, solo, tirando un poco mientras era plenamente consciente he podido deshilachar muchas cosas, pero hay otras que me es imposible de esa manera por más que me concentre. Incluso recuerdo de uno que se me antoja demasiado increíble para ser cierto. Y siempre he podido tirar cuando tenía algún hilo (recuerdo) sobre el que empezar, no cuando no tengo nada sobre el que enfocar mi mente.

Publicado el 30/Dic/2013

Dije que no iba a responder más pero no he podido resistirme, me temo. Nenmes el problema con las vidas pasadas es el miedo. Quiero decir, podrías ser cualquier cosa. Algo que no harías en esta vida podrías haberlo realizado en otra.

Voy a comentar un poco sobre mi vida para este punto. Pido disculpas por adelantado si no es lo que se necesitaba en este tema, pueden borrarlo de ser así.

Desde bebé tengo un sueño muy vivido que me asusta tanto como me gusta soñarlo. Me ahorraré detalles del sueño para ir directo al grano. Conscientemente he ido tirando del hilo para intentar sacar algo sobre mi vida pasada. Y a veces me he encontrado con cosas que parecen demasiado increíbles u horribles para ser reales. Allí es donde entra mi mente analítica y desmiente todo. Pero sé que uno puede hacerse a si mismo una regresión voluntaria y no correr el riesgo en ello. Si prefieres hacerlo acompañado también es muy válido. Solo quiero aclarar, no es obligatorio para quien desee hacer una regresión. La voluntad humana es y siempre será algo digno de admirar. No sabría si es porque en ese caso corrí con suerte al hacerlo yo sola o porque lo realicé del modo correcto sin saberlo. De todos modos, consciente es menos probable que te ocurra nada. Un consejo si lo intentas consciente o inconscientemente, no analices. Quiero decir, es mejor anotarlo en una hoja y dejar descansar el tema suficiente tiempo, y ya después considerar si algo de lo que escribiste te hace como "clic" en la cabeza.

Otra cosa para avanzar en el tema de la regresión es ir anotando también que cosas, gustos, ideas, costumbres, no fueron algo inculcado, sino espontáneo. Se dice que a veces traemos cosas de otras vidas, si hay algo extraño, como el amor desenfrenado a no sé, un país, una comida, o algo así incluso desde bebé, es probable que ese tipo de cosas, que no tienen una sola explicación sean en realidad destellos del pasado.

O eso es lo que me han dicho a mí. En fin. Si estoy equivocada en algo pueden decírmelo. 😄 

Publicado el 2/Ene/2014

Estoy aun con un poco de dudas de si hacerlo sin estar con alguien que sepa guiarme en el proceso. Ya veré. Pero la verdad es que me seduce muchísimo la idea de poder recordar algunas vidas pasadas, sobretodo las que conciernen a las más antiguas, que creo a priori que serían las más interesantes con diferencia.

HaditaAimi, tú también deberías intentar hacer alguna regresión para averiguar qué le pasó a tu otro yo en esa vida. Creo que te ayudaría todo eso muchísimo a la hora de comprender muchas cosas que tienes y te pasa. Y a asimilarlo e integrarlo todo mucho mejor.

Cerrar