¿Al entrar al mundo Astral, es necesario estar protegido?

Publicado el 28/Jul/2013

Hola, muy buenasn a todos, bueno eh aqui mi duda, cuando en un viaje astral te sumerjes en el plano astral inferior, es necesario estar con alguna proteccion o guardian en algun caso de poseerlo¿? 

Última actualización: 1/Oct/2013
Publicado el 2/Ago/2013

Hola Arcadyel! con respecto a tu pregunta, como ya sabras, durante el viaje astral hay un desprendimiento de tu cuerpo y tu escencia espiritual, normalmente hay un hilo o coneccion entre estas dos existencias que se ligan una con otra, el peligro esta cuando la forma astral lleva mucho tiempo fuera de su cuerpo, ya que en ocaciones puede haber seres de bajo astral y estos pueden causar perturvaciones o querer adueñarse del contenedor vacio, en este casio tu cuerpo. 

Es recomendable la invocacion de algun ser de luz que ayude como custodio y tambien se puede fortificar el lazo de coneccion con algunos ejercicios de disiplina del subconsciente.

Publicado el 7/Ago/2013

No, pero obviamente es mas conveniente.

Si estás en el bajo astral muchas de las entidades de dicho plano no son un verdadero peligro, así que la mayoría verian la idea de poseer un cuerpo vacío como una inversión demasiado arriesgada (energéticamente hablando). Si hablaramos de los planos interiores, ahí si es casi obligatorio estar protegido.

Aún así, todo es mente, el peor enemigo respecto a que te posean es el mismo miedo que te genera esa idea.

Por otro lado a menos de que estés llevando algún trabajo específico con energías densas no veo el motivo en sumergirse tanto en el bajo astral (a menos de que sea por pura curiosidad).

Terminando, movés tu consciencia al cuerpo astral y así realizas un viaje astral, quedan otros cuerpos en tu cuerpo y pocas veces este está realmente vacío, eso sin mencionar al S.A.G. que muchas veces se encarga de que no sucedan estos desastres.

Publicado el 1/Oct/2013

Aunque no lo parezca nuestro cuerpo y nuestra aura son mucho más sabios que nosotros. La protección es tu propia energía. Los seres que te pueden atacar en el astral son seres inferiores a ti, porque tú estás vivo y ellos no.

Se acercan porque necesitan energia para sobrevivir y tu eres una fuente rebosante, de todas formas es facil librarse de ellos. 

De todas formas todos tenemos un guía, si necesitas ayuda o te sientes perdido, llámalo mentalmente y te ayudará sin ningún problema.

Saludos :3

Cerrar