Desdoblamiento a partir de los sueños lúcidos

Etiquetas:

Viaje Astral

Publicado el 18/May/2011

Zena_09

Hola a todos! Soy nueva en el foro, un gusto conocerlos amigos! 😁
Realmente quisiera pedirles que me hicieran un favor ENORME! Si no es molestia, me gustaría muchísimo saber como es posible desdoblarme a partir de los sueños lúcidos.
Escuché de muchos que dicen que esto no es posible, pero se que no es así ya que lo he experimentado en dos ocaciones. Simplemente al tomar conciencia pensé en desdoblarme, en recordar que estoy en mi cama durmiendo o en mi habitación, de repente todo se puso negro y sentí unas fuertes vibraciones, y un sonido que me perforaba los tímpanos. Al instante me encontré sobre mi cuerpo físico (es decir ocupando el mismo espacio) pero completamente libre de él y aún sintiendo las vibraciones, usé la técnica de rodar y cai al suelo... Sí! ya sé, es muy factible que estén pensando... no! solo soñaste lúcidamente que te desdoblabas! Sí! Mles de veces soñé lucidamente que me desdoblaba, pero en estas ocaciones les aseguro que la experiencia fue totalmente distinta, ya que no son las primeras veces que me desdoblo y sé que el soñar lúcidamente y desdoblarse son dos experiencias que no se parecen en NADA, ya que al transferir la conciencia al cuerpo astral uno realmente siente que está completamente despierto como en estado de vigilia, en cambio por más vívidos que sean los sueños, no dejan de ser proyecciones mentales y al despertar no cuesta mucho distinguir entre ambos 😄
Bueno, no quiero aburrirlos más! Solo decirles que éste método que usé no es 100% efecivo, y muchas veces hace que uno despierte. Si alguien tiene un manual de confianza le agradecería MUCHISIMO que me lo hiciera llegar, o me informara donde puedo descargarlo o si éste es el medio que ustedes utilizan, como lo hacen?
Desde ya muchas gracias, qué tengan un feliz año!


EnneBell

Yo la única vez en mi vida que me he desdoblado, ha sido hace poco y lo puse aquí.
Te leo, y leo mi experiencia 😁
En mi sueño lucido dije en alto: "voy a salir de mi cuerpo" y di un salto como para volar
Lo siguente fue al experiencia mas mala que he tenido 😞 yo me quede encima de mi cuerpo como petrificada, como tirada. Me veia como si yo fuese electricidad o nieve blanca de la tele cuando no hay canal. Un dolor electrico por todo el cuerpo. Una experiencia desagradable. Por fin entré en mi cuerpo y estaba dolorida. ¡Pero no me rindo y sé que algun dia será buena a experiencia!
Yo creo que lo tuyo fue parecido a lo mio, un mini desdoblamiento 😉


TEKAI

Saludos Zena_09 y bienvenida 😉,
En este mismo subforo tienes varios temas con pasos para realizar un viaje astral 😄.
De todas formas, seguramente algún compañero más experimentado que yo 😜 podrá guiarte en esta duda concreta. A lo mejor no difiere mucho de salir al astral desde una parálisis de sueño (al fin y al cabo no deja de ser también un estado consciente).


miguelangeld2

Hola, desdoblamiento y sueño lúcido son dos experiencias que ocurren fuera del cuerpo físico. La diferencia esta en que el sueño lúcido a veces ocurre muy cerca del cuerpo y aunque ocurra a más distancia la persona alimenta con su imaginación y fantasía su entorno y no llega a percibir donde se encuentra. El desdoblamiento es igualmente una experiencia fuera del cuerpo, que es natural y ocurre todas las noches pero sin lucidez, la diferencia es que cuando estamos lúcidos en el desdoblamiento o viaje astral podemos constatar claramente el lugar y situación en que estamos. Simplificando un poco el sueño lúcido sería un desdoblamiento en el que la persona presta más atención a su mundo mental que al mundo externo.


Zena_09

Muchas gracias a los tres por sus respuestas !! 😄
Interesante experiencia EnneBell, yo también me percibo a mi misma de esa manera, como "un cuerpo de energía blanca compuesto por miles de partículas de luz" que vibra y sin una forma definida, contrariamente a como muchos se describen como una copia de su cuerpo físico, me pregunto por qué será? en algunas fuentes lei que esto tiene que ver con el grado de evolucion espiritual y que al irnos desarrollando, el cuerpo astral va tomando una forma más definida, pero bueno no se hasta que punto sea esto correcto.
Muchas gracias por la bienvenida Tekai 😉 veo que este es un foro serio, da gusto entrar a un sitio como este. Y espero aprender de todos ustedes, a medida que vayan progresando y sobre todo de quienes ya dominen bien este arte.
Gracias Miguelangeld2 por aclarar mis dudas! De a poco voy dando con el problema y hallando nuevas soluciones. Me doy cuenta que en gran medida todo tiene que ver con la concentración y la fuerza de la visualización durante el sueño lúcido... mi problema es que al intentar proyectarme me quedo atrapada en una dimensión de oscuridad de la cual por ahora me es imposible salir, a veces es de una densidad insoportable, otras veces no. Pero creo que no me estoy concentrando lo suficiente, pero sigo firme. Veré esa página.
Son bienvenidos más consejos para proyectarse de manera fiable en el plano astral, a partir de esta increíble herramienta que son los sueños lúcidos.
Un saludo para todos


Fallen angel

Salir al astral desde un sueño lucido si que es posible (aunque mas dificil en mi opinion,por el mero echo de que ya se depende de soñar y ser consciente de que lo haces para poder salir).
Simplemente cuando estes en un sueño lucido "exige" que quieres salir al astral,nada mas.
Si lo haces con voluntad (y tienes el contol del sueño,ya que aveces se revierte este control por el incosciente) podras salir fuera si es lo que realmente quieres.
P.D:Es imprescindible que no tengas dudas de que no puedes hacerlo,o miedo a salir (aunque sea incosciente,digo) por que si no,no saldras 😜


Arkan

para mi el viaje astral es la evolucion natural de lgorar sueños lucidos ya que al soñar nuestro cuerpo astral ya se encuentra fuera de nuestro cuerpo, el problema es que nos quedamos tanto tiempo en el sueño lucido que este se apodera, por llamarlo de alguna forma, de nuestro conciente y nos sucede lo que comentas que soñamos lucidamente que nos desdoblamos o a nivel inconciente el sueño es tan bonito que no queremos salir de el.
Lo que sigue es lo que comenta Fallen angel, estar totalmente seguros concientes e inconciente mente de que saldremos pues la menor duda nos hara regresar al sueño o a neustro cuerpo


Fallen angel

No estoy deacuerdo contigo Arkan.
Los sueños son simplemente una forma que tiene nuestra mente incosciente de comunicarse con la mente consciente,pero nada mas.
Si es lucido simplemente la mente consciente tiene el control de la situacion,pero los papeles se pueden invertir en cualquier momento.
Lo digo por que no es la primera vez que salgo al astral mediante sueños lucidos y me veo saliendo XD.
Un saludo 😉


Zena_09

Muchas gracias por sus respuestas Fallen Angel y Arkan!
Les cuento que esta mañana volví a intentarlo, una vez tomé conciencia me concentré en mi cuerpo astral y en hallarme en algún lugar específico de mi habitación. Ocurrió lo de siempre, todo se volvió oscuro, negro y empecé a sentir las intensas vibraciones seguidas de unas frecuencias de sonido muy agudas y golpes... realmente me concentré todo lo que pude en encontrarme en el lugar elegido. Pero lo único que logro es quedar atrapada en una zona de oscuridad densa, la energía es tan pesada que es casi imposible desplazarse, es como tratar de caminar bajo el agua, toda esa oscuridad te comprime y hace que el cuerpo astral vibre con una intensidad eléctrica, muy fuerte...siempre me pasa lo mismo, y no se como salir de ahí y no es muy agradable que digamos.
Reflexionando pienso que tal vez me quede atrapada en esta "zona negra" porque al tomar conciencia, no me muevo, solo me concentro en "x" por eso voy a probar el método de EnneBell...volar y a su vez concentrarme en mi objetivo. Presiento que esto me va a servir!
Muchas gracias a todos 😄


Fallen angel

Te recomiendo que cuando estes asi,simplemente te relajes,no te presiones y tomatelo con calma,el cuerpo astral no es tan facil de manejar como parace,antes tenemos que acostumbrarnos un poco.
Y recuerda siempre que hay que moverlo por medio del pensamiento,si intentas mover el brazo normal,que es lo que se hace incoscientemente por costumbre,simplmente no se movera XD


Última actualización: 18/May/2011
Cerrar