Presencias

Publicado el 5/Nov/2013

Soy una chica de 18 años, que hoy mismo a concluido la iniciacion en el tercer nivel de reiki kundalini. El tema está en que, hace dos dias me encontraba en el autobus parada en un semaforo y vi a una persona parada al lado de un coche que se situaba a mi lado, al cual, la persona que iba conmigo no podia ver, no le pude ver la cara con claridad, pero era un hombre y joven, desde ese dia me han sucedido distintos acontecimientos, como que se me cierre una puerta justo cuando paso, que se encienda la luz al entrar a un sitio en el que no hay nadie, ver a mi perro ladrando a la nada y sentir su presencia en distintas ocasiones. Me gustaria saber que me está ocurriendo, he de añadir que cuando realizo mi meditación reiki siento una gran presion sobre mi. Espero vuestra respuesta. 

Última actualización: 6/Nov/2013
Publicado el 5/Nov/2013

Imagino donde esta el problema,pero necesito algunos datos mas para concretarte una solucion...
Estas trabajando con un curso New age de reiki por correspondencia?
Si no es el caso,puedes explicar los ejercicios y/o trabajos que practicos generalmente? utilizas metodos de limpieza y/o proteccion?
En cualquier caso,de momento,deberias de dejar lo que estes haciendo,por que si no,lo potenciaras... al menos hasta tomar las medidas adecuadas.

Última actualización: 5/Nov/2013
Publicado el 6/Nov/2013

No, solo me estaba iniciando en reiki kundalini, suelo trabajar la meditación reiki y hacermelo a mi misma, no lo suelo hacer a otras personas. No suelo realizar metodos de limpieza ni protección por que no tengo mucho conocimiento de ello, he empezado hace relativamente poco a conocer sobre todo esto. 

Cerrar