Ritual de Autoiniciacion de Bucklands

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Paganismo » Wicca

2. Tipo de contenido » Práctica » Oración

3. Dificultad » Magia Intermedia

Publicado el 10/Jul/2011

Escrito por aleph

Rituales paganos tomado de Bucklands 
RITUAL DE AUTOINICIACION
(para los hechiceros solitarios)
(NOTA: Antes de la auto iniciación en el arte, es esencial que estudies la filosofía básica de Wicca y sientas sinceramente en tu corazón que la vieja religión es la tradición que deseas seguir.)
Si deseas ser un hechicero y no puedes ser iniciado por un coven (o si prefieres trabajar como solitario), puede ser iniciado en el arte y dedicar a él y sobre todo a la Diosa y al Dios, llevando el ritual de la Auto-iniciación en una noche de luna llena , en uno de los Sabátt o en tu cumpleaños.
Comienza a desnudarte de tus ropas y a llevar un baño del ritualístico perfumado para quitar toda impureza que tu cuerpo pueda traer(esto simboliza tu iniciación por el elemento agua). Durante el baño purificar tu cuerpo y tu espíritu de cualquier vibración negativa, siente como las esencias en tu cuerpo alejan toda negatividad existente en ti, visualiza la pureza en tu exterior e interior, limpia tu mente de todos los pensamientos negativos, y medite hasta su cuerpo para ser total relajado.
En un lugar despejado, vas a dar inicio a tu ceremonia, alrededor de ti, dibuja con una tiza un circulo con un diámetro de 5m y dispersa un poco de sal (que simboliza el elemento tierra ) concéntrate dentro del circulo y di:
CON LA SAL CONSAGRO
Y BENDIGO ESTE CIRCULO
POR EL PODER DE LOS MULTIPLES NOMBRES DE LA DIOSA
Y DEL DIOS
¡¡¡ME BENDIGO A MI MISMA (O)¡¡¡
Quédate sentada dentro del circulo, con tu cuerpo en dirección al norte, con dos velas blancas (simbolizando el elemento fuego ) y un incienso de mirra (que simboliza el elemento aire ) delante de ti. (quiero dejar claro que es mejor llevar con este solo ritual y desnudo; sin embargo, si no te sientes cómodo desnudo, puedes utilizar una vestidura ceremonial blanca.)
Enciende el incienso, y después , la primera vela y di:
TE INVOCO Y TE LLAMO,
MADRE DIOSA DEL MUNDO, CREADORA DE VIDA
ALMA DEL UNIVERSO INFINITO.
POR LA LLAMA DE LA VELA Y EL HUMO DEL INCIENSO
TE INVOCO PARA BENDECIR ESTE RITUAL
Y SOLICITARTE MI INICIACIÓN
COMO TU ALMA PAGANA
DEJAME SER PARTE DE TI, OH DIOSA HERMOSA, DIOSA DE LA VIDA, DE LA MUERTE Y DEL RENACIMIENTO, POR TUS MULTIPLES NOMBRES ISIS, HECATE, DEMETER, KALI, ARADIA, DIANA, CERRIDWEN, ASTARTE, ATENAS, BRÍGIDA, MELUSINE, AFRODITA  TUS MULTIPLES NOMBRES, EN ESTE CÍRCULO CONSAGRO ESTA LUZ DE ESTA VELAS EN TU HONOR.
ME OFREZCO PARA HONRARTE,
A TU AMOR TÚ Y A TU CREDO.
Y MIENTRAS VIVA
PROMETO RESPETAR Y OBEDECER TU LEY
DE TOTAL AMOR A TODA LA CRIATURA DE LOS SERES VIVIENTES.
PROMETO NUNCA DIVULGAR LOS SECRETOS DEL ARTE
A CUALQUIER HOMBRE O DE LA MUJER TOMARE COMO IGUALES
Y SEGUIRE LA PRINCIPAL LEY WICCANA “HAZ LO QUE DESEAS MIENTRAS NO DAÑES A NADIE”
LA DIOSA DEL OH, REINA DE TODAS LAS BRUJAS, ABRO MI CORAZÓN Y MI ALMA PARA TI. ASÍ DEBE SER.

Enciende la segunda vela y di:
TE INVOCO Y TE LLAMO,
GRAN DIOS DE LOS PAGANOS,
PADRE DE TODAS LAS COSAS SALVAJES Y LIBRES.
POR MEDIO DE LA LLAMA DE LA VELA Y EL HUMO DEL INCIENSO
TE INVOCO PARA BENDECIR ESTE RITUAL.
GRAN DIOS CONOCIDO COMO CERNUNNOS, ATTIS, PARÁ,
DAGHDA, FAUNO, FREY, ODIN, LUPERCUS
Y POR MUCHOS OTROS NOMBRES,
EN ESTE CÍRCULO CONSEGRADO A LA LUZ DE VELAS
ME OFREZCO PARA HONRARTE,
MIENTRAS QUE VIVA
OFREZCO MI CORAZON Y MI ALMA EL GRAN DIOS DE LA PAZ Y EL AMOR
ASI DEBE SER

Mantén tus manos abiertas y dirigidas hacia la Luna. Cierra los ojos y visualiza dos rayos de la luz brillante que desciendo de cielos y de penetran la palma de tus manos. Siente el hormigueo, siente como la energía y el amor de la Diosa purifican tu Alma.
No te asustes si comienzas a escuchar voces, como dándote un discurso a lo lejos, o simplemente vez como y sientes a “alguien” abrazándote con una ternura que llena tu cuerpo de un calor enternecedor.
Son la diosa y el dios adentro de ti, divulgando su presencia. (Sin embargo ni todo el Wiccanianos oye o percibe las palabras) es la presencia y su amor divino -,
Permanece en el círculo sagrado hasta que las velas y el incienso acaban. Y así termina el ritual de Auto iniciación.
Aleph

Encontre en una pagina esta oracion de Autoiniciacion, me gusto para complementar los rituales autoiniciales.
Presentación:
Oh, yo que estoy de pies en el umbral, entre el mundo material y el mundo de los temidos Señores de los Espacios Astrales, tengo el valor de pasar mis pruebas. Por que en verdad seria mejor abalanzarme sobre la punta de mi cuchillo que hacer el atentado con temor n mi corazón. Entro con amor perfecto y perfecta confianza, doy una tercera para entrar al circulo; Los pies no están no libres ni atados.
Juramento:
Observad Oh Señores de los atalayas del (punto cardinal), que Yo (nombre o nombre mágico) he sido debidamente preparado para ser Iniciado como brujo y sacerdote.
Yo (n) en la presencia de los seres Poderosos en mi propia voluntad y decisión, juro solemnemente que siempre guardare en secreto mas nunca revelare los misterios del arte, excepto a las personas permitidas dentro de un circulo, como lo estoy yo hoy. Todo esto juro por mis esperanzas de una próxima vida, recordando que mis medidas están todas y que mis propias armas se vertieran contra mí, si rompo éste juramento.
Me consagro con aceite.
Me consagro con vino (agua)
Escuchad Oh Seres Poderosos, Yo (n) he sido consagrado como Sacerdote del arte y como hermano Wicca.
Bendito sea!
Tomado de : Los Herederos

Última actualización: 10/Jul/2011
Cerrar