Mi corazón ya no está aquí

Etiquetas:

Salidas

Publicado el 25/Jul/2011

Hola chic@s, supongo que algun@s ya se lo veían venir, habrán visto que mi participación y mi ayuda ha ido disminuyendo progresivamente... Y creo que ha llegado el momento de ser sincero conmigo y con ustedes, porque por mucho que lo he intentado no puedo seguir forzandome más a continuar cuando mis motivos e intereses personales están cada vez más lejos de este lugar.
Desde hace un tiempo mi corazón ya no está con Ekiria como comunidad, aunque siga comunicandome con mis hermanos y hermanas por otros medios, a los cuales agradezco todo lo que Son. En realidad sólo me despido como parte del Staff, y de momento también como usuario. De lo segundo porque no sé cuándo me volverán las ganas de volver a publicar cosas, y de lo primero porque no quiero seguir entorpeciendo el camino que podrían desarrollar otros con una motivación adecuada al momento que vive Ekiria, y como ya dije una vez, sólo estaría aquí mientras supiera que podría seguir aportando cosas y ayudando, y mi motivación me lo permitiera, no voy a permanecer simplemente por antiguedad o por cosas del pasado, creo que lo más importante es que alguien pueda generar ese entusiasmo que a mí me falta actualmente.
No quiero que piensen que es culpa de nada o nadie, porque no es así, aunque es verdad que el Portal no me termina de convencer, quizás porque los cambios nunca fueron fáciles, sin embargo no se trata de eso porque estoy seguro que en un futuro será muchísimo más grande que el foro, porque confío perfectamente en la visión de D'arath y sé que así será, así que puedo decirles que no es por eso porque también he dejado de publicar progresivamente en el antiguo foro, es simplemente un momento de mi vida en que estoy centrando mi Ser en otros aspectos.
Quiero agradecer a Ekiria todo lo que me ha dado y espero que todo lo que también yo le dí sirva de alguna manera como compensación a ello, aunque no sea tanto como lo que ustedes me dieron.
Kevin, Arabella, no tengais miedo, terminaré con lo que me comprometí, que es migrar P.E.S. También haré la copia de Reflexiones Místicas. Sé que es poquito, y me da vergüenza el no haber dado más de mí en este momento de cambio, como habéis hecho Tekai, D'arath o Kevin, entre otr@s, y creo que ese también es un motivo por el que me he dado cuenta de cuál es mi grado de implicación y motivación con Ekiria actualmente, y que no merezco el título de administrador, ni nada por el estilo, si no estoy contribuyendo como debería.
D'arath, lamento no poder hacerme cargo del gran proyecto de la Universidad Arcana, tal y como tenías previsto, y te agradezco lo que confiaste en mí para ello, pero espero que todo lo que dí en el proyecto anterior del Laboratorio pueda servir a quien pueda desarrollarlo en el futuro, con nuevas y mejores ideas. Porque de verdad que yo no siento ese sentimiento que antes me unía a él y lo lamento mucho, y la verdad no sé bien por qué, pero imagino que pueda ser porque estoy más centrado en mis responsabilidades personales, y en el trabajo conmigo mismo individualmente, en el cual he descubierto que aún me queda mucho camino como para hacerme cargo de nadie más, ya no me siento maestrillo de nadie, ni lo deseo, supongo que me siento más pequeñito y con más limitaciones de las que imaginaba. Quizás algún descubra que puedo volver a dar algo de mí, entonces podré poner mi nick y aportar como usuario o como ustedes vean adecuado.
En fin, no soy muy bueno para las despedidas, soy bastante torpe y tosco como para decir esas palabras bonitas que otros dijeron, y me siento mal porque puedo sonar feo y no es lo que quiero. No quiero decir que no sienta esas cosas bonitas, todo lo contrario, pero no sé cómo decir cuánto os quiero, tampoco considero esto una despedida de ustedes, al menos no por mi parte, así que espero que podamos seguir manteniendo la comunicación mientras sigamos compartiendo caminos de amistad.

No sé qué más decir, han sido tantos años, con tantos momentos... Como diría Feldkhon, no hay más nada más bello y perfecto ahora mismo que el Silencio para expresar lo que siento. En fin, agradezco la paciencia que me habéis tenido y os quiero dar un gran abrazo.
¡Éxito Ekiria! 😁
PD: Avisaré cuando termine la migración de P.E.S. para que puedan quitarme la administración.
Siempre vuestro: Elohim Eleazar infinito ocho infinito.

Última actualización: 8/Ago/2011
Publicado el 25/Jul/2011

Bueno Julio, no me queda más que agradecerte por tu sinceridad, por tu tiempo y por tu valiosísima cooperación para lo que es Ekiria. Espero que tu camino te lleve siempre a buen puerto.

Te envío un afectuoso abrazo. Sabes bien que aquí siempre encontrarás las puertas abiertas.

Saludos!

Publicado el 25/Jul/2011

Julio "Elohim Eleazar infinito 8 infinito" los lazos de amistad que se han creado no podran ser rotos... Se extrañaran tus ideas y tus aportes, palabras de aliento y conocimiento... Pero lo que mas se va a extrañar es tu presencia AMIGO.
Cuando lo necesites sabes que tienes manos amigas aqui que estrechar y que con gusto te ayudaremos y apoyaremos.
Que la LVX siempre brille en tu camino.
Un gran Abrazo AMIGO.

Publicado el 25/Jul/2011

Julio, me da mucha pena tu ausencia en el foro, pero espero que sigamos teniendo contacto a pesar de tu ausencia por aqui.

Espero que te vaya muy bien y seas muy feliz.😁

Publicado el 26/Jul/2011

Oh...

Me apena de veras que te vayas... pero soy consciente de que cada uno tiene que seguir su rumbo cuando su corazón así se lo indica... 

Me gustaría decirte que no sientas que para venir aquí tiene que ser sólo porqué puedas aportar algo... A veces la simple presencia ya llena, ya aporta... A veces una sóla palabra es suficiente para sentir la esencia de quien la expresa... A veces lo importante no es lo que transmitimos con palabras... sino nuestra simple presencia en momentos concretos, junto a personas concretas... 

Me apena porqué te considero un amigo y temo perder el contacto contigo, por falta de tiempo para estar en el messenger o redes sociales... así que me gustaría que al menos de vez en cuando nos escribamos para saber un poco qué tal te trata la vida... o qué nuevas inquietudes te mueven o revolucionan 😄...

Te mando un abrazo enorme!! Y te deseo que todos tus proyectos salgan adelante con esa luz y esa energía que irradías. Quizás en un futuro podamos volver a coincidir... Seguro que si 😉.

Hasta siempre!!

Publicado el 26/Jul/2011

Es una pena...

((Me apena la angustia de tus palabras, hermano.))

Y sentí un temor similar al de TEKAI, porque no frecuento ni redes sociales ni MSN como para conservar ese contacto asiduo. Se extrañarán tus voces, Julio. Pero me alegra en lo más íntimo tu impulso hacia el cambio, las transformaciones...

De vez en cuando -y si tienes ganas- pasa por aquí a compartir un rato, un momento.

((Te abrazo el alma, hermano.))

Publicado el 26/Jul/2011

Pasaré por aquí a veros, no lo dudéis. Muchas gracias. Besos a tod@s.

Publicado el 26/Jul/2011

Vaya,pues con perdon de la palabra,me parece una putada que te vayas 😜,no me planteo una Ekiria sin ti.

Respeto tu decision,y espero que vuelvas pronto,tambien espero mantener el contacto contigo,aun nos quedan muchas charlas pendientes 😉.

Un abrazo amigo y vuelve pronto,esto no sera lo mismo sin ti 😄

Publicado el 26/Jul/2011

Fallen gracias Yo iba a hacer el gran drama por que se va... Me quitaste ese honor...

 

Julio que mas puedo expresar que no haya expresado ya...
Gracias por permitirnos conocerte y que nos conocieras... Se va un magnifico Ser pero se queda el Gran Amigo. Que los vientos te sean siempre favorables.

 

Y cuando requieras del brazo amigo... Solo llama 😉

 

Estaremos en contacto y muchas gracias por tus palabras 

Publicado el 29/Jul/2011

Gracias amig@s, sólo quiero añadir, antes de perder mis permisos para verles por aquí, que me gustaría que traten y valoren cuanto antes el tema del ascenso de los migradores que han ayudado a formar parte del Staff, serían de gran ayuda y una gran motivación para ellos el que se vean recompensados por su trabajo, sobre todo ahora que nos hemos ido bastantes. Hablo especialmente por Gio, de quien me he encargado de tutorizar todo este tiempo.

PD: D'arath, ya te respondí al privado, casi no me doy cuenta porque no hay avisos especiales que te indiquen si te ha llegado un privado o no.

Saludos!

Publicado el 29/Jul/2011

Julio tienes razon y estoy de acuerdo contigo...
Es el justo premio al gran trabajo que han hecho.

Publicado el 2/Ago/2011

Bueno, a mí tampoco se me dan bien las despedidas, así que me despediré en un formato que sí se me da bien: lista numerada.

1.- Que te vaya todo de maravilla, y que tu partida temporal o permanente de Ekiria sea para mejor.

2.- Nos mantendremos en contacto, si no es por aquí será por otro medio.

3.- Espero que algún día decidas volver a Ekiria.

4.- Espero también que te estés yendo por razones correctas y que hayas meditado bien la decisión.

5.- He aprendido mucho de ti y mis charlas personales contigo han resultado reconfortantes.

Publicado el 2/Ago/2011

Kevin, gracias por despedirte de mí. Te responderé por puntos amigo:

1. Gracias, eso espero. No sé qué pasará, pero si vuelvo será para dar más, como usuario o como usteden decidan, pero como parte del Staff no puedo asumir actualmente ese compromiso.

2. Por supuesto.

3. Creo que no podré dejar Ekiria así porque sí, seguiré leyendoos.

4. Así es, siempre tendré a Ekiria el respeto y Amor que se merece, y por eso me voy, porque ahora no puedo corresponderle con mi dedicación, pero no dudes que allá donde vaya recomendaré este sitio y os recordaré con cariño y admiración.

5. Igualmente Kevin, os quiero. 

^^ 

PD: Aún sigo haciendo la migración. Ya tengo en Word todo P.E.S. y pronto (antes del 7 de agosto) tendré "Reflexiones místicas". 

Publicado el 2/Ago/2011

Concuerdo con lo comentado anteriormente por Julio y Odracir.

Si hay moderadores que se han ido o estan ausentes y no se renuevan,ekiria se ecabara estancando...

¿Teneis pensado ya como hacerlo y donde colocar a los migradores? por ejemplo,como ya comente,no me importaria tener a Gio de co-moderador en los referente a viajes astrales,por que se que domina bastante bien esta materia y me podria echar una mano.

No obstante hay otros migradores que no creo que tengan aun los suficientes conocimientos/experiencia para moderar un subforo (basandome exclusivamente en lo que he leido de ellos en el foro 😜).

Y si no los tienen,pues sinceramente no veo el caso de meterlos,por mucho que hayan ayudado...(se que suena feo y quizas injusto,pero no me parece buena idea tener a un usuario con poca experiencia moderando un subforo 😟).

Aunque antes no estaria de mas antes hacer un "recuento" para ver quienes quedamos,o quizas incluso una evaluacion completa a todos los moderadores...(si hay algun momento para hacerla,en mi opinion es este)

Repito,solo es mi opinion,Uds ya veran como lo quieren hacer 😆.

Un saludo 😉

Publicado el 3/Ago/2011

Vaya...

Nada más entrar (no sabía activar mis permisos aquí) una despedida.

En fin Julio, tenemos cosas pendientes entre tú y yo, así que seguimos en contacto.

El alma no se equivoca cuando elige a dónde conducirnos, al final todo es para bien (aunque en bastantes ocasiones dudemos de ello).

Viento a favor, amigo mío! Y que todo nuestro cariño te acompañe en tus nuevas andanzas!

Mil besos (vaya atracón de besos, jaja)

Publicado el 8/Ago/2011

:/...

Bueno Elohim, espero que te vaya genial y que encuentres tu camino. Espero que vuelvas sinceramente, ya que hemos tenido algunos encontronazos pero siempre te he admirado porq tienes muchas cualidades muy buenas.

Te deseo lo mejor😄, un abrazo😘

Cerrar